martes, 24 de septiembre de 2013

¿Tienes un directorio sectorial en internet y quieres ganar dinero con AirPersons? Psicólogos, abogados, médicos, profesores, etc…

Si tienes un directorio profesional en internet (abogados, médicos, psicólogos, profesores de idiomas, etc) en cualquier idioma y usuarios, puedes conseguir importantes ingresos extra con AirPersons. 


A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para incorporarte a nuestro programa de afiliados:

1.       Regístrate en AirPersons.com, utiliza como nombre de usuario el nombre de tu web
2.       Importa los contactos de tu directorio a AirPersons, si deseas ayuda, puedes contactar con nosotros directamente en Info@airpersons.com
3.       Tus contactos recibirán una invitación de AirPersons en nombre de tu web
4.       A partir de ese instante, recibirás el 50% del importe de la comisión que genere cada uno de tus contactos durante 5 años, así de fácil.
5.       Si quieres, podemos publicar una nota de prensa para conseguir mayor notoriedad. Escríbenos a press@airpersons.com y coordinaremos una nota de prensa conjunta.
6.       Tus contactos generan comisiones cuando venden servicios y también cuando compran los servicios de otros usuarios.
7.       Puedes ver las comisiones generadas de tus contactos en cualquier momento en tu panel de control.
8.       AirPersons dispone de las APPS sectoriales para que cualquier pueda hacer una consulta por videochat con un experto en ANDROID e IPHONE.
9.       No es necesaria ninguna inversión, AirPersons actualiza las APPS para que los usuarios puedan prestar servicios online.

10.   Si tienes un directorio de profesionales, no dejes pasar esta oportunidad antes de que otro se te adelante.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Una empresa española crea la primera aplicación de móvil exclusiva para psicólogos que permite realizar terapias a través de video chat e integra una plataforma de pago.

Psicologo online AirPersons es la nueva APP disponible desde hoy en GOOGLE PLAY que permite a cualquier psicólogo dar terapia a un paciente a través de video chat y cobrar la sesión al finalizar.
La aplicación ha sido desarrollada íntegramente en España por dos emprendedores madrileños, que tras haber vivido en EEUU han decidido probar lanzarse con los servicios online. “En el sector de la psicología, hay muchos pacientes que anulan las sesiones por problemas de desplazamiento, así que pensamos que un sistema de consulta remota por video chat resolvería el problema.” Comenta Leo Lauper, co-fundador de AirPersons.

 El funcionamiento de la APP es muy sencillo, sólo hay que descargarla en GOOGLE PLAY (la versión de IOS estará disponible en breve). Una vez descargada, se hace el registro automático y el psicólogo puede crear un servicio con su precio y condiciones en la página web. Coste por minuto de sesión, precio de cancelación, disponibilidad horaria, etc. A partir de ese momento el psicólogo puede recibir una llamada a través de la APP de AirPersons si decide estar ONLINE en su perfil. Antes de realizar la consulta, el sistema de AirPersons solicita la tarjeta de crédito o paypal al comprador del servicio, de forma que sólo se presta la sesión si ya ha sido retenido previamente el saldo necesario para que el cliente la abone. El cliente nunca tiene acceso al número móvil del psicólogo, AirPersons garantiza la total privacidad.
Lo mejor de Psicologo online AirPersons es que es un sistema completo, que cobra las sesiones y permite llamar y contestar llamadas. Actualmente hay psicólogos que utilizan SKYPE pero tiene el inconveniente de que deben resolver el sistema de cobro por separado, estar pendiente de las cuentas corrientes, etc.” Comenta M.Luis, CEO de AirPersons.

La movilidad es de cara a los psicólogos otra de las ventajas de la APP de AirPersons. Se puede prestar una sesión desde cualquier lugar, sin necesidad de tener un ordenador, únicamente hace falta un teléfono móvil con conexión a internet.
Las ventajas para los clientes son:
-disponibilidad 24 horas / 7 días por semana, siempre hay algún psicólogo conectado en AirPersons.
-Precio, hay sesiones desde 5 euros.
-Comodidad, no es preciso moverse de casa para consultar con un psicólogo.

Hay más de 3000 profesionales de la salud registrados en AirPersons, de más de 20 países.