viernes, 30 de mayo de 2014

Tarot Online AirPersons ya está disponible para dispositivos Android y Windows Phone

Airpersons.com ha lanzado hoy Tarot Online AirPersons, una APP para dispositivos móviles que permite poner en contacto a profesionales del tarot y la adivinación, con sus clientes. Las consultas se realizan a través de videochat las 24 horas del día y las sesiones se cobran por minutos.

La APP ha sido lanzada para dispositivos Android y Windows Phone, y puede descargarse tanto en Google Play como en la Tienda de Windows Phone.

Además del Tarot, también se puede hacer consultas con expertos en: numerología, i-ching, runas, cartomancia, carta astral, videntes, adivinación, análisis de sueño y cábala. La oferta de servicios es muy amplia.

“Es de sobra conocido que el sector de la videncia, la astrología y la cartomancia cuenta con innumerables clientes y servicios, y era lógico que en AirPersons estos servicios tuvieran cabida” explica Leo Lauper, co-fundador de AirPersons. “En la actualidad los servicios de consulta de Tarot necesitan de cita previa si es de manera presencial, o llamar a un número de teléfono con un coste sumamente alto. Con esta APP, hacemos realidad el poder consultar a expertos en Tarot de manera inmediata y abaratando el coste de la sesión”.



El funcionamiento de la APP es muy sencillo, y sólo hay que descargarla. Una vez finalizada la descarga, se hace el registro automático y se recibe de regalo de hasta 30 euros en consultas gratis.

El experto en Tarot, desde la página web de AirPersons, puede crear un servicio con su precio y condiciones (coste por minuto de sesión, precio de cancelación, disponibilidad horaria, etc). A partir de ese momento, el tarotista puede recibir una llamada a través de la APP de AirPersons si decide aparecer como ONLINE en su perfil.

CONOCER EL FUTURO ES AHORA MÁS RÁPIDO Y ECONÓMICO
Los servicios de videncia, cartomancia y tarot que vemos en TV y en anuncios clasificados de la prensa siempre han tenido dos principales desventajas. La primera de ellas es la disponibilidad. Cuando se contacta telefónicamente, si ninguno de los videntes se encuentra disponible la llamada queda en espera, teniendo no sólo el tiempo que dura la consulta, sino también el tiempo transcurrido hasta que esta comienza. La segunda desventaja es económica. Los números de teléfono de estos servicios aplican una tarificación especial, que siempre resulta demasiado cara, y aún más cuando se trata de una consulta de larga duración.

Gracias a Tarot Online AirPersons, el cliente sabe siempre que encontrará un experto disponible, a cualquier hora del día y en cualquier lugar, y con precios asequibles como menos de 2 dólares por 10 minutos. Mucho menos que una llamada a un número telefónico especial. Además, casi la totalidad de los servicios ofrecen los dos primeros minutos de manera gratuita. Además, al haber servicios en cualquier lugar del mundo el cambio de divisa también ayuda a abaratar el coste de una sesión.

Además, las ventajas también son obvias para los expertos que prestan el servicio, dado que no necesitan tener ningún tipo de gastos, contratar una línea telefónica con tarificación especial, ni disponer de un gabinete presencial. Todo lo que necesitan lo tienen en u teléfono móvil.



Antes de realizar la consulta, el sistema de AirPersons solicita la tarjeta de crédito o PayPal al comprador del servicio, de manera que sólo se presta la sesión si ya ha sido retenido previamente el saldo necesario para que el cliente la abone. De esta manera, el cliente nunca tiene acceso al número móvil del experto, ni éste tiene acceso a ningún dato de pago del cliente. AirPersons garantiza la total privacidad en ambos casos.

No sólo el Tarot está presente en AirPersons, sino también otras disciplinas esotéricas. Cualquier cliente puede conocer su futuro a través de la astrología, cartomancia, numerología, I-Ching, la quiromancia o las runas, así como obtener su carta astral. La oferta de servicios de espiritualidad se extiende con expertos sobre espiritismo, análisis de los sueños, meditación, grafología, Feng Shui, cábala y fenómenos paranormales. “AirPersons ofrece desde ahora a los profesionales del mundo esotérico una forma directa de vender sus servicios sin necesidad de contratar números de tarificación especial ni pagar elevadas comisiones a las empresas como ocurría hasta ahora. Gracias a ello, los precios de las consultas se abaratan hasta un 80%” añade M. Luis, CEO de AirPersons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario