martes, 1 de julio de 2014

Ponte en forma y presume de cuerpo durante el verano con Entrenador Personal Online AirPersons

Airpersons.com ha lanzado hoy Entrenador Personal Online AirPersons, la nueva APP para dispositivos Android orientada a aquellos que quieren estar siempre en forma, poniendo en contacto a entrenadores personales con usuarios que necesitan a un profesional que les ayude a mantener su buena forma física, en cualquier lugar y a cualquier hora del día a través de videochat en dispositivos móviles, cobrando la sesión una vez que ha finalizado.

Esta nueva APP amplía el abanico de aplicaciones para dispositivos Android de AirPersons.com, con el objetivo de englobar toda clase de servicios, y así poner en contacto a profesionales y clientes sin importar el momento y el lugar.

“Cuando llega esta época, todos queremos lucir bien. Pero no todos tenemos el tiempo necesario para acudir a un gimnasio o a un entrenador personal” explica Leo Lauper, co-fundador de AirPersons. “Esta APP permite que cualquiera pueda mantenerse en forma, sin importar que no pueda desplazarse o que se encuentre ya de vacaciones, y poder ejercitarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Era lógico que este tipo de servicios llegara a nuestra plataforma antes o después”.



El funcionamiento de la APP es muy sencillo, sólo hay que descargarla en GOOGLE PLAY (las versiones de IOS y Windows Phone estarán disponible en breve). Una vez descargada, se hace el registro automático y, en la página web de AirPersons, el entrenador personal puede crear un servicio con su precio y condiciones como el coste por minuto de sesión, precio de cancelación, disponibilidad horaria, etc. A partir de ese momento, el entrenador puede recibir una llamada a través de la APP si decide estar ONLINE en su perfil.

Antes de realizar la consulta, el sistema de AirPersons solicita la tarjeta de crédito o PayPal al comprador del servicio, de forma que sólo se presta la sesión si ya ha sido retenido previamente el saldo necesario para que el cliente la abone. El cliente nunca tiene acceso al número móvil del entrenador. De esta manera, AirPersons garantiza completamente la privacidad.

PONTE EN FORMA EN CUALQUIER LUGAR Y A CUALQUIER HORA
Con la llegada del verano todo el mundo quiere estar en forma, ya sea por gustar a los demás, o por no tener que comprar ropa nueva por no poder utilizar la del año anterior, o simplemente por sentirse bien y aprovechar el tiempo que tienen en vacaciones para hacerlo. Pero, al desplazarse a otro lugar, no pueden acudir a un gimnasio, o a una sesión presencial con un entrenador, y en ocasiones el lugar de vacaciones no cuenta con un gimnasio o un entrenador cerca. Asimismo, los gimnasios y entrenadores personales tienen menos clientes durante dicho periodo.

Gracias a Entrenador Personal Online AirPersons, no importa si un cliente se encuentra en la playa, de camping, en un albergue en la montaña, o en un país extranjero, pues tiene la certeza de que siempre que encontrará un entrenador disponible, a cualquier hora del día y en cualquier lugar, y con precios desde 5 dólares. El cambio de divisa también ayuda a abaratar el coste de una sesión, dado que hay servicios disponibles en cualquier lugar del mundo.



Las ventajas también son evidentes para los gimnasios o entrenadores personales, ya que no pierden clientes durante el periodo vacacional. Los entrenadores no necesitan invertir dinero en disponer de gimnasio o local, y pueden obtener en cualquier momento clientes de cualquier parte del mundo.

Los servicios disponibles en Entrenador Personal Online Airpersons abarcan toda clase de disciplinas. Así, podemos encontrar entrenadores personales especializados en Fitness, Pilates, Yoga (en todas sus variantes), Aerobic (Jazz, Step, Zumba o Aerobic general), Fitness, Bodybuilding, Plyometría, y muchas más. “AirPersons ofrece a todo aquel que quiere mantenerse en forma un amplio abanico de disciplinas, y de una manera rápida y económica. Este verano cualquiera puede mantenerse ejercitarse gracias a nuestra APP. Y cuando el periodo vacacional termine, todo aquel que haya acumulado esos kilitos de más que siempre aparecen, puede librarse de ellos con sólo utilizar su teléfono móvil, sin necesidad de desplazarse” añade M. Luis, CEO de AirPersons.

  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario